Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

15 junio, 2011

Michael Sheen interpretando a Richard Burton??

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZy6mNMLIJSH9-cl7NTlFXNIAsjTo_yqY5osItuDtlQf1OLRTr4MKwpZe6tGkyDbPHIIK61kSmGk0JBkjr4ocgvo7tJ-PnGc1u7YFNzO0dig1Zz8mzSK9uYtDv2WI2EIyRUjMx36VcRJQ/s1600/richard+burton.jpg
Hace unas semanas, se publico  un artículo  acerca de unos rumores en  Hollywood de que  Michael Sheen era  una de las personas que con vehemencia estaba señalado para interpretar a  Richard Burton en un drama dirigido por Scorsese sobre  Richard Burton y Elizabeth Taylor.
Martin Scorsese está en conversaciones sobre la película con Paramount Pictures, que ha comprado los derechos cinematográficos de “Furious Love” una biografía  sobre el  tempestuoso matrimonio de la pareja  por Nancy Schoenberger. El autor tiene sus propias ideas acerca de quién le gustaría que hiciera  el papel de Burton en la versión cinematográfica.

“En la parte superior de la lista siempre ha estado  Russell Crowe para  la obra de Richard Burton. Él tiene  la intensidad y el carisma de  que Burton poseía.
“En cuanto a Elizabeth, que es mucho más difícil de fundir con una cara famosa, sin duda Catherine Zeta-Jones, por su naturaleza apasionada, así como su belleza.
En un artículo reciente de WalesOnline, parece que el hermano de Burton, Graham Jenkins dijo:
“Yo realmente no quiero ver a Russell Crowe como  Richard. Si alguien puede hacerlo, es Michael Sheen. Es un chico de Port Talbot y no tendrá ningún problema con el acento. ”
fuente michael-sheen.co traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...