Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

01 junio, 2011

Robert Pattinson, no sin mis amigos

No es Kristen Stewart, o al menos, no ha querido mencionarla Robert Pattinson cuando le han preguntado por quienes son las personas más importantes en su vida. Para el actor de la saga ‘Crepúsculo’ y la actual cinta ‘Water for Elephants’, los amigos son imprescindibles en su vida: ”Mis amigos, los amigos de verdad, los de siempre son una apoyo muy importante en mi carrera”.

Tanto echa en falta el cariño de sus amigos Robert Pattinson durante las semanas de promoción y rodaje que el actor asegura contratar una habitación extra en los hoteles donde se aloja para, por si acaso, alguno de sus fieles camaradas quiere pasar unos días a su lado. “Los actores solemos tener gente con la que pasamos una temporada juntos, pero mis amigos son diferentes.

Ellos están orgullosos de lo que estoy haciendo, así que yo diría que no es necesario su apoyo explícito y siempre es bueno tener una habitación de hotel libre en Nueva York o en Los Ángeles para ellos”.
Robert Pattinson empalma proyectos con otros ya que acaba de terminar la promoción internacional de ‘Water for Elephants’ y ya ha comenzado el rodaje de su próxima película, Cosmopolis, con la que incluso ha tenido que cambiarse de peinado, abandonando su imitado desaliño por la mítica raya a un lado. “He debido de recorrer más de 12.000 kilómetros”, ha apostillado el joven actor sobre la promoción de la cinta que protagonizó junto a Reese Whitherspoon.
lavozlibre
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...