Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

01 junio, 2011

Robert y WFE mencionados en una editorial politica

Me parecio curioso que nombren a Robert en una editorial, chequen!!
Se le escaparon los vampiros
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm4b0lzhsl1qhzyhno1_500.jpg

Mejor me voy al cine, Pelado. ¿Y qué va a ir a ver? Ni idea, El Ilusionista me la perdí porque la daban en el Club de los Lunes, así que estoy entre la última de Piratas del Caribe o Agua para Elefantes. ¿Agua para elefantes? Sí, me hablaron muy bien, Cárdenas, es con ese muchacho Robert Pattinson, el de las películas de vampiros. ¿Y eso lo llama para verla? No, la verdad que no, Cárdenas, pero sabe qué, está bueno que el muchacho ese haya hecho una película de ese tipo, ambientada en la Gran Depresión americana y con un guión fuerte, basado en una novela que no tenga nada que ver ni con hombres lobos, ni fantasmas ni bultos que se menean. ¿Y lo dice por? Porque como hay tantos chicos y chicas a los que les encantan las películas de vampiros van a ir a ver esta película sólo para verlo a él, pero sin querer van a comenzar a ampliar sus horizontes intelectuales a ofertas culturales más diversas, ¿no le parece? Ni idea, Cándido, me perdí en la parte de horizontes, pero me imagino que sí, cuando usted se pone tan catedrático con las cosas es mejor no discutirle si uno quiere llegar temprano a la cena con la patrona.
Cárdenas… ¿Sí? Váyase a freír churros, ¿quiere?
Cándido Rivera, para lo que guste mandar.
puedes leer toda la nota en la fuente
fuente 
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...